CARREFOUR

CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO DE SOLUCIONES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN LA ZONA ELECTRO

OBJETIVO

Crear conceptos y soluciones de comunicación con el cliente que minimicen la necesidad de la venta asistida.
Atraer clientes hacia la Zona Electro mejorando los recorridos comerciales y aportar soluciones tecnológicas para mejorar la venta de los productos que se comercializan en esa zona.
Aplicar tecnologías de comunicación para informar al cliente de las opciones de producto de que dispone.

SOLUCIÓN

· Mesa didáctica: espacio expositivo, explicativo, dinámico y relacional (categorías/espacio comercial).
· Tutoriales multimedia: aporta información, permanece en el móvil del cliente, novedoso, atractivo, descriptivo, interactivo. 
· Escaparates de experiencias: descriptivo, interacción con el móvil, didáctico, motivador, promueve la venta cruzada.
. Diseño de comunicación visual para cartelería digital.
. Análisis de la nomenclatura de identificación del área, diseño del nombre y creación de textos de atracción de tráfico al área.