SAGE FORUM 2016

OBJETIVO

SAGE celebró el SAGE FORUM 2016 el 5 de abril de 2016, un evento en el que reunió a más de 2000 empresas y despachos profesionales. Los debates y charlas se llevan a cabo en un amplio espacio que cuenta con un auditorio principal y dos auditorios accesorios además de un área de exposición donde los partners puedan hacer demostraciones de producto.

SOLUCIÓN

Creamos un espacio "escenográfico" espectacular para el auditorio principal y dos algo más reducidos para los auxiliares, jugando con los materiales, la iluminación y las zonas de proyección, espacios en los que pudieran presentarse simultáneamente y sin interferir ponentes y contenidos, opiniones de los asistentes en twitter y todo ello aderezado con la imagen del evento y de la marca.

Para la zona de exposición, se crearon diferentes formatos de stand que fueron distribuidos adecuadamente en el espacio disponible, optimizando la visibilidad y el acceso y estancia de los asistentes en esta zona.

Coordinamos la producción previa de los materiales constructivos y decorativos y la instalación y puesta en marcha de la decoración efímera y los equipamientos técnicos audiovisuales, iluminación, sonido, video streaming...
Produjimos el audiovisual que concentraba la esencia del evento.

Durante la celebración del evento realizamos la coordinación de todas las actividades técnicas de forma integral para garantizar el éxito del evento y la calidad de servicio de los diferentes proveedores que intervinieron.